• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela confirma que está embarazada a sus 41 años [FOTOS]

La actriz anunció “la felicidad más grande de su vida” e indicó que ya tiene poco más de 3 meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela confirma que está embarazada a sus 41 años [FOTOS]
    La actriz anunció “la felicidad más grande de su vida” e indicó que ya tiene poco más de 3 meses de embarazo.

    En la dulce espera. Favela se encontraba en Australia, pero a mediados de enero, viajó a México para ultimar detalles sobre un proyecto en el que estaba dispuesto a participar. La actriz tenía planeado quedarse en su país natal alrededor de un mes y medio, antes de volver al lado de su esposo George Seely, sin embargo, sus planes cambiaron cuando se enteró que estaba embarazada.

    En una entrevista para People en Español, la mexicana de 41 años reveló que la noticia la tomó por sorpresa ya que unas semanas antes había decidido dejar los métodos anticonceptivos para cumplirle el deseo a su esposo de ser papá, justo después de su primer aniversario de bodas.

    instagram prueba

    “Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”, aseguró la actriz a la publicación.

    instagram prueba

    Marlene también confesó que ya comenzó a sentir los síntomas del embarazo y contó: “Ya empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”.

    instagram prueba

    “Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero darle lo mejor que yo pueda”, agregó la mexicana, quien será madre por primera vez y se está preparando e informando de todo el proceso a la vez que se deja engreír por su madre y su suegra.

    instagram prueba

    La actriz contrajo matrimonio en diciembre del 2017 con el empresario australiano George Seely en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro, México.

    instagram prueba

    Finalmente, Marlene contó que no sabe si es mamá, porque aún no lo tiene físicamente y agregó que: “Me siento mamá porque ya estoy preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy cuidándolo, pues yo siento que ya soy mamá”.

    Esperemos que el proceso de la actriz mexicana sea exitoso y muy pronto la podamos ver cargando a su bella o bello bebé. Le deseamos la mejor de las suertes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela confirma que está embarazada a sus 41 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY