• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Corazones de oro! Motociclistas rescatan animales maltratados [VIDEO]

El grupo de rescatistas se enfrentan a los dueños que maltratan a sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Corazones de oro! Motociclistas rescatan animales maltratados [VIDEO]
    El grupo de rescatistas se enfrentan a los dueños que maltratan a sus mascotas.

    ¡Rudos por fuera, tiernos por dentro! Cuando hablamos de motociclistas siempre nos imaginamos a hombres con chaquetas de cuero, algunos con cabellos largos, tatuados, musculosos y toscos.

    Quizás estamos en lo cierto, pero además de todo esto son personas muy apasionadas que cuando se comprometen con una causa lo dan todo por hacerlo lo mejor posible, y el mejor ejemplo son los ‘Rescue Ink’.

    Este es un grupo de motociclistas que tienen en común el amor por los animales, por ello se han puesto como misión salvar a aquellos que son maltratados.

    Los ‘Rescue Ink’ son especialistas en visitar a los abusivos dueños de mascotas y “convencerlos” que entreguen a estos inocentes animalitos. Obviamente, el grupo de rescatistas de Long Island, Nueva York, trabaja dentro de los límites de la ley.

    Este grupo de rescatistas no solo está confirmado por motociclistas, también lo integran exfisicoculturistas, campeones de powerlifting, exmilitares, detectives y abogados.

    Antes ‘Rescue Ink’ dependía de donaciones, sin embargo, hace poco tuvieron su propio reality show.

    El grupo de rescatistas reciben llamadas a diario, investigan los supuestos casos de maltrato animal y salvan a las mascotas.

    Según cuentan los miembros de este grupo, han enfrentado a organizadores de peleas de perros, criadores, incluso con un perpetrador que trató de envenenar gatos sin hogar cerca de su casa.

    “A algunas personas les gusta pensar que somos superhéroes. La verdad es que somos súper amantes (y protectores) de los animales. A través de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión”, comenta un integrante de ‘Rescue Ink’.

    Ojalá en el mundo existieran más personas como ellos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Corazones de oro! Motociclistas rescatan animales maltratados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY