• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pero Suárez Vértiz mostró su solidaridad con Pedro Moral?

¿Pedro Suárez Vértiz decidió enviar un mensaje vía Facebook a la ex pareja de Sheyla Rojas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pero Suárez Vértiz mostró su solidaridad con Pedro Moral?
    ¿Pedro Suárez Vértiz decidió enviar un mensaje vía Facebook a la ex pareja de Sheyla Rojas?

    ¡Se solidarizó con él! El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz decidió utilizar su cuenta de Facebook para mostrar su apoyo al empresario Pedro Moral, ex prometido de la chica reality Sheyla Rojas.

    "Tuve que esperar 50 años para enterarme de que existía otro "Pedro Martín" como yo, en el mundo, "No hay Pedro malo", dice mi ídolo Ramón Quiroga. No sé quién seas muchacho, pero te veo bastante y te llamas como yo. Te deseo buena suerte", mencionó el cantante en las redes sociales.

    wapa.pe

    Por su parte, Pedro Moral se mostró muy feliz y emocionado al recibir el mensaje del artista y compositor. El empresario agradeció las palabras del artista en su cuenta de Instagram:

    “¡Grande Pedro! ¡Gracias por tus palabras!”.

    Pedro Moral es uno de los personajes más polémicos del momento. Y es que el empresario se hizo conocido por ser la pareja de la chica reality Sheyla Rojas. Sin embargo, su relación llegó a su fin faltando algunas semanas para su matrimonio.

    Tras este suceso, Moral llegó hasta el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para explicar qué es lo que realmente había ocurrido y porqué terminó su relación a pocos días de dar el ‘Sí’.

    Las respuestas de Pedro Moral causaron gran impresión en los usuarios, sobre todo cuando explicó que Sheyla Rojas quería una boda de 170 mil dólares y que el compromiso se terminó porque “no era millonario”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pero Suárez Vértiz mostró su solidaridad con Pedro Moral?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY