• https://wapa.pe/entretenimiento/1445186-netflix-series-has-visto-tienes-verlas-narcos-breaking-bad-bates-motel-you

Series de Netflix que, si no las has visto, tienes que hacerlo ahora

Netflix tiene una amplia parrilla de programación, así que si estas series no las has visto, tienes que hacerlo ahora.

Si tú eres de las que ama hacer maratones de series y una vez que empiezas una no paras hasta que termines todas las temporadas.

Entonces esta lista de series de Netflix te interesarán, pues si no has visto estos programas, tienes que hacerlo ahora.

1. Bates Motel

Cuando su padre muere, Norman Bates y su madre abren un hotel. Pero la inestable salud mental de Norman los interna en un sombrío callejón de violencia.

2. Dirty John

Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.

3. Scandal

Un equipo poderoso de abogados en Washington D.C desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propios problemas.

4. Narcos: México

Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.

5. Breaking Bad

Un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetaminas.

6. You

Un primer encuentro soñado pronto se convierte en pesadilla luego de que el encargado de una librería se interesa demasiado por una estudiante de posgrado.

7. Sherlock

En esta nueva versión de los relatos de misterio de sir Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective ronda por las calles de Londres en busca de pistas.

Te puede interesar

X