• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: el antes y después del ‘Capi’ con el paso de los años [FOTOS]

Durante toda su carrera, Paolo Guerrero, ha lucido diversos cambios de look, alguno de ellos más extravagante que otros. Recuérdalos a continuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: el antes y después del ‘Capi’ con el paso de los años [FOTOS]
    Durante toda su carrera, Paolo Guerrero, ha lucido diversos cambios de look, alguno de ellos más extravagante que otros. Recuérdalos a continuación.

    Y un día volvió. Han pasado 251 días desde la última vez que Paolo Guerrero disputó un partido oficial en una cancha de fútbol, lugar donde no solo hace vibrar al público con sus goles y memorables jugadas, también es el sitio donde ha sabido lucir sus distintos cambios de look en sus casi 15 años de carrera como futbolista profesional.

    El regreso del capitán de nuestra selección se dará el día de hoy, 6 de abril del 2019 a las 2:30 p.m. (hora peruana), y lo hará jugando por su nuevo equipo el Inter de Porto Alegre. Hicimos un recuento de todos los looks que ha lucido Paolo desde que partió a Alemania en el 2002.

    wapa.pe

    Guerrero destacó desde muy joven en las divisiones menores de Alianza, donde compartió equipo con Jefferson Farfán. Como se puede apreciar en la foto, el joven delantero luce un cabello crespo y corto, peinado que vuelve a lucir cada cierto tiempo.

    wapa.pe

    Con tan solo 18 años, Paolo emigró al Bayern Munich de Alemania. Allí compartiría equipo con otro peruano, Claudio Pizarro. Fue en esa época, donde Paolo se ganó la chapa de ‘Depredador’ por su extravagante peinado de trenzas similares a las que usan los personajes de ficción de dicha película.

    wapa.pe

    Tras 4 años en el Bayern y diversos peinados de trenzas, Guerrero cambió de club y en el 2006 partió al Hamburgo, también de Alemania. En esa etapa, el peruano lució una cabellera suelta y lacea, usualmente sujetada por una vincha.

    wapa.pe

    De vuelta a Sudamérica. Paolo estuvo a un paso de jugar en La Liga española, pero decidió volver al continente sudamericano y jugar por el Corinthians de Brasil. En ese club campeonó el mundial de clubes con un gol suyo, y lucía un peinado semi-mohicano.

    wapa.pe

    Enamorado de la samba. Pese a tener ofertas para volver al viejo continente, el 9 de Perú decidió seguir su carrera en suelo brasileño y fichó por el Flamengo, donde se dejó ver con bigotes y una peculiar barbita, haciendo gala de su madurez como hombre y como futbolista.

    wapa.pe

    Ya en el Internacional de Brasil, club por el que fichó el año pasado, pero donde no ha podido jugar hasta el día de hoy debido a la sanción que acarreaba, Paolo ha mantenido el cabello corto y la barbita, sin embargo, nada descarta que las trenzas o los mechones largos puedan volver en un futuro. Lo que sí es seguro es que él está de vuelta y ojalá que por mucho tiempo más.

    ¿Qué opinas? Con qué peinado se le ve mejor a tu Paolo, mi Paolo, nuestro Paolo. No olvides dejar tu respuesta en los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: el antes y después del ‘Capi’ con el paso de los años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY