• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal mandó indirecta ante supuesta boda de Paolo Guerrero con Alondra

Thaísa Leal publicó una peculiar imagen en su cuenta de Instagram, luego de conocer los supuestos planes de matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal mandó indirecta ante supuesta boda de Paolo Guerrero con Alondra
    Thaísa Leal publicó una peculiar imagen en su cuenta de Instagram, luego de conocer los supuestos planes de matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

    La prensa de espectáculos ha sido sorprendida por la ola de rumores de un posible compromiso, entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, luego que Magaly Medina emitiera un informe que confirmaría que la pareja estaría organizando su boda. Ante esta noticia, la expareja del futbolista, Thaísa Leal, se mantiene activa en las redes sociales y decidió compartir una peculiar imagen.

    Cabe mencionar, que hace unos días la modelo brasileña compartió en su cuenta de Instagram un estado en una de sus historias que decía: “Falta de respeto” y sobre la traición que puede existir en las parejas, además también dejó en claro que no debemos conformarnos con poco, porque en el mundo hay muchas decepciones.

    wapa.pe

    Luego de subir este mensaje por la supuesta confirmación de la relación entre Alondra y Paolo, muchos seguidores se preguntaron cuál será la reacción de la nutricionista al enterarse que la pareja tendría planes de boda. En una rápida revisión por su cuenta de Instagram se puede ver a Thaísa Leal enfocada en sus entrenamientos y manteniéndose al margen de la situación, no obstante, compartió una foto de la persona con la que más pasaría tiempo.

    En diversas historias de su cuenta de Instagram, se puede ver que continua su rutina, además resalta a su personal trainer con mucho cariño, ya que él es el encargado de mantener su cuerpo tonificado con el ejercicio.

    wapa.pe

    Estas serían las pruebas de la supuesta boda

    Los rumores del supuesto matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró estarían tomando más fuerza luego del último programa de Magaly Medina.

    El mencionado programa reveló conversaciones con la que sería la wedding planner, Edda Buraschi.  “¿Eres tú la elegida para organizar la boda entre Paolo y Alondra?”, preguntó el reportero de Magaly Medina durante una conversación con la famosa organizadora, sin imaginar que la respuesta dejaría con más incógnitas a los seguidores de ambas figuras.

    “Es que yo no puedo hablar de ese tema porque nosotros somos una empresa seria. O sea, ahorita no hay planes, sólo fue una cotización”, fue el comentario que realizó Edda Buraschi con respecto a los rumores de boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal mandó indirecta ante supuesta boda de Paolo Guerrero con Alondra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY