Así lucía Angelique Boyer al interpretar a Vico de Rebelde hace 15 años

Han pasado 15 años desde que la telenovela Rebelde llegó a las pantallas de televisión. Mira cómo lucía Angelique Boyer.

Angelique Boyer desde muy joven saltó a la fama y se convirtió en una gran musa para los productores de telenovelas mexicanas que vieron en ella el gran potencial que tiene para la interpretación. Un papel que jamás olvidaremos es el de Vico en la serie juvenil Rebelde.

Han pasado ya 15 años desde el estreno de la producción de Televisa que marcó a grandes y pequeños. Recordemos que esta entrega fue protagonizada por  por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chavez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz y Miguel Ángel Biaggio.

Contó también con las actuaciones estelares de los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

No olvidemos que Angelique Boyer es conocida por su participación en la televisión mexicana, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron papeles secundarios en RebeldeMuchachitas como túAlma de HierroMujeres asesinas y Corazón salvaje.

En el 2010 obtiene su primer papel principal interpretando a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasiónLo que la vida me robó y Tres veces Ana

No olvidemos que en noviembre del 2018 se estrenó Amar a muerte, junto a Michel Brown y Alexis Ayala, donde interpreta a "Lucía", un personaje totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente.

Te puede interesar

SÍGUENOS