Hombre pidió a Tinder hacer filtro para no salir con “mujeres gordas”

Las peticiones de este usuario de Tinder (que seguro es tan hermoso como un Dios griego) no fueron muy bien recibidas por el público femenino.

Como todo en la vida, existen diferentes formas de belleza: hay quienes gustan de las personas del otro género (o del mismo) delgadas, altas, pequeñas, llenitas, con o sin maquillaje, como también existen las que prefieren a alguien que esté en forma, no importa si no son altos, siempre y cuando estén pendientes de su aspecto físico.

Y si vas a juzgar, pues abre Tinder, donde las personas no necesariamente se guían por las emociones, sino por cómo te ves en la foto. Algunos hallan el amor para toda vida ¡suertudos! Y algunos, pues resultan engañados.

Como este hombre que pidió a la famosa aplicación de citas que se cree un filtro para que chequee el peso de las mujeres que abren una cuenta, para de esa forma poder descartar más rápido a las que estén “pasadas de peso”.

Tanto como hombres y mujeres que usan Tinder suelen decir algunas mentirillas para conseguir una primera cita, pero la rabia de este chico (porque hombre no le podemos decir) se desencadenó luego que el sistema le pidiera verificar su estatura, algo que solo les solicitan a los hombres.

Aunque esto solo fue una broma por April Fool´s (Día de los inocentes de UK), el hombre se lo tomó muy en serio y antes de preguntar si esta información era real o no, realizó un berrinche en Reddit, página web de marcadores sociales donde los usuarios pueden agregar noticias.

“¿Por qué demonios los hombres deberían mostrar su altura si las mujeres no muestran su peso? Es muy tonto para mí. A una chica no le gusta un chico por su altura y le dicen: ¡Bien niña! ¡Poder femenino!”, escribió el usuario ‘u/mclovin1654’ en Reddit.

Este comentario provocó una avalancha de comentarios, además del debate acalorado de ambas partes, desde mujeres defendiendo el feminismo, respeto y la igualdad hasta quienes estaban a favor de este comentario porque eso ayudaría a evitar pérdidas de tiempo y malos entendidos.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿está bien que Tinder pregunte la altura y peso?

Te puede interesar

SÍGUENOS