• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal sobre su madre: “cielo, te has ganado una estrella hermosa”

Thaísa Leal escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal sobre su madre: “cielo, te has ganado una estrella hermosa”
    Thaísa Leal escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

    La nutricionista Thaísa Leal está pasando por un momento bastante difícil y complicado. La ex pareja de Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la muerte de su madre, Elisabete Michel.

    Cabe mencionar que antes de fallecer, la señora Michel escribió un emotivo mensaje para celebrar la buena salud y la vida.

    wapa.pe

    "¡Feliz navidad!. Deseo a todos un nuevo año de mucha salud. Nada importa más que estar sano, para disfrutar de las cosas buenas de la vida", fue el escrito que la mujer publicó antes de Navidad en el mes de diciembre del año pasado.

    Tras el terrible anuncio del fallecimiento de la señora Elisabete Michel, los seguidores de Thaísa Leal escribieron diferentes mensajes para mostrarle su apoyo:

    "Ahora es una estrella en el cielo, y en las noches más oscuras iluminará y brillará más que nunca", "Descanse en paz Señora. Fue un gran ser humano" y "Descanse en paz señito hermosa. Dios tiene un ángel bello junto a él", fueron algunos de los comentarios que recibió la brasileña en su red social.

    Hace algunos meses, la madre de la nutricionista dejó de usar las redes sociales porque empezó con el tratamiento para su complicada enfermedad, pero decidió hacer una excepción para dejarle un mensaje a Paolo Guerrero.

    Recordemos que el futbolista pasó por un complicado momento después del fallecimiento de su sobrino.

    Thaísa Leal reveló el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Instagram con el mensaje:

    “Cielo, te has ganado una estrella hermosa y que brilla mucho".

    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal sobre su madre: “cielo, te has ganado una estrella hermosa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY