• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus recordó su personaje de ‘Hannah Montana’ de una manera divertida

Para celebrar los 13 años de 'Hannah Montana', Miley Cyrus recordó al personaje que marcó su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus recordó su personaje de ‘Hannah Montana’ de una manera divertida
    Para celebrar los 13 años de 'Hannah Montana', Miley Cyrus recordó al personaje que marcó su vida.

    La generación de Disney Channel en la que se emitían series, como ‘Los hechiceros de Waverly Place’, ‘Zack y Cody: gemelos en acción’, ‘Hannah Montana’ y muchas más, marcaron la vida de los adolescentes de esa época.

    El pasado domingo 24 de marzo, ‘Hannah Montana’ cumplió 13 años de su estreno y Miley Cyrus decidió celebrarlo recordando, de una manera graciosa, su persona que interpretó en la serie de Disney.

    Esta serie juvenil sin duda marcó mucho la vida de Miley Cyrus y no podía dejar de recordar este exitoso programa. Por ello, a través de sus historias de Instagram, la esposa de Liam Hemsworth colgó algunos momentos divertidos que emocionaron a los fans de ‘Hannah Montana’.

    En la primera imagen que subió la actriz y cantante coloca un mensaje muy gracioso: "Hannah viendo los VMAs [MTV Video Music Awards] de 2013".

    wapa.pe

    Cabe destacar que, durante esta ceremonia tuvo una presentación bastante controversial, ya que realizó un 'twerking' junto a Robin Thicke.

    A su fiel estilo, la cuñada de Chris Hemsworth compartió cerca de 10 imágenes, en las que se burla de la inocencia de la pequeña Miley Stewart. Pero también lo usó para mostrar algunas enseñanzas que le dejó la vida.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus recordó su personaje de ‘Hannah Montana’ de una manera divertida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY