• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí las fotos más sexys de los galanes de 'Amar a Muerte'

Si eres fan de la telenovela de Univisión que arrasó en los Premios TV y Novelas 2019, no te puedes perder las fotos más sexys de los galanes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira aquí las fotos más sexys de los galanes de 'Amar a Muerte'
    Si eres fan de la telenovela de Univisión que arrasó en los Premios TV y Novelas 2019, no te puedes perder las fotos más sexys de los galanes.

    El pasado martes 12 de marzo se realizaron los Premios TV y Novelas 2019 y la telenovela producida por Univisión y Las Estrellas, 'Amar a Muerte', se llevó 14 galardones.

    Esta telenovela cuenta la historia de tres hombres que mueren el mismo día. Uno de ellos es León Carvajal (Alexis Ayala) quien es un magnate de negocios, pero su esposa (Angelique Boyer) y su amante (Alejandro Nones) lo mandan a asesinas.

    El segundo hombre es Macario Valdés (Michel Brown), él se encuentra en la cárcel acusado de asesinato y lo sentencia con pena de muerte.

    El último es Beltrán Camacho (Arturo Barba), un profesor de antropología, muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta.

    Al morir el mismo día, las almas de estos tres hombres se reencarnar en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino y el alma del sentenciado a pena de muerte renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.

    Como esta historia nos atrapó tanto y para celebrar los premios que ganó, hoy te mostraremos  las fotos más sexys de los galanes de 'Amar a Muerte'.

    1. Michel Brown

    El actor argentino interpreta a Macario Valdés, pero una de los personajes con el que tuvo más éxito fue al ponerse en la piel de Franco Reyes para la telenovela “Pasión de gavilanes”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    2. Alejandro Nones

    El actor venezolano encarna a Johny Corona y ha participado en diversas producciones como RBD: la familia, Teresa, Pasión y Poder, entre otras.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    3. Cayetano Arámburo

    Es uno de los actores revelación y en la telenovela interpreta a Mateo Luna.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    4. Arturo Barba

    Con un trayectoria muy amplia, el actor mexicano de 45 años interpreta a Beltrán Camacho y con este personaje ganó el galardón a Mejor actor co-estelar en Premios TV y Novelas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    5. Néstor Rodulfo

    El actor puertorriqueño se pone en la piel de “El Alacrán”, un asesino a sueldo líder de un banda de criminales que residen en San Antonio, Texas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    6. Alexis Ayala

    El actor estadounidense de 53 años encarna a León Carvajal, sin embargo Alexis Ayala cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la actuación.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira aquí las fotos más sexys de los galanes de 'Amar a Muerte'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY