• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bradley Cooper: 8 cosas que lo hacen realmente irresistible

Bradley Cooper es un súper galanazo y muchas no dejamos de suspirar cada vez que pensamos en él. ¡No dejes de ver nota, realmente te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bradley Cooper: 8 cosas que lo hacen realmente irresistible
    Bradley Cooper es un súper galanazo y muchas no dejamos de suspirar cada vez que pensamos en él. ¡No dejes de ver nota, realmente te encantará!

    Cuando pensamos en Bradley Cooper automáticamente nuestro cerebro empieza a viajar a una dimensión desconocida y es que este actor es capaz que conquistar solo con una mirada. Nos viene conquistando desde hace años y no solo en la ficción.

    A sus 44 años posee casi todas las cualidades para enamorar a una mujer: es muy buen bailarín y muchos aseguran que es un gran cocinero.

    Tampoco hay dudas de que es muy sexy y que no necesita quitarse el polo para hacer suspirar a más de una. Estamos seguras que con una sola frase en francés te dejará enamorada.

     Las razones sobran para amarlo y aquí te demostramos por qué:

    Tiene una mirada seductora

    Posee un gran sentido del humor

    El cuerpo ideal

    Posee gran ternura

    Es muy apasionado

    Es directo al hablar

    Sabe divertirse

    Es un gran bailarín

    SOBRE EL AUTOR:
    Bradley Cooper: 8 cosas que lo hacen realmente irresistible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY