• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardi B debutará en el cine de la mano de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y la rapera estarán en lapelícula que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon unmétodo para estafar a sus clientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cardi B debutará en el cine de la mano de Jennifer Lopez
    Jennifer Lopez y la rapera estarán en lapelícula que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon unmétodo para estafar a sus clientes.

    La rapera Cardi B debutará en el cine con "Hustlers", una película que protagonizará Jennifer Lopez, informó el medio especializado Deadline.

    Jennifer Lopez y Constance Wu, la protagonista de "Crazy Rich Asians" (2018), ya figuraban en el reparto de esta película a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices.

    Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of Privacy" (2018) y a canciones muy exitosas como "Bodak Yellow" o "I Like It".

    instagram prueba

    Por su parte, Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, estrenó el año pasado la comedia "Second Act" y cerró la andadura de la serie policial "Shades of Blue" con la emisión de su tercera temporada.

    Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World", 2012) es la guionista y la directora de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street."Hustlers" se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

    "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

    "A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", añadió.

    Con información de Efe.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cardi B debutará en el cine de la mano de Jennifer Lopez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY