• https://wapa.pe/entretenimiento/1429118-sheyla-rojas-pedro-moral-antonio-pavon-habla-ruptura

Antonio Pavón: "Que te dejen vestida y alborotada, debes ser terrible"

Antonio Pavón habló sobre el final del compromiso de Sheyla Rojas con Pedro Moral.

Tras el repentino final del compromiso entre Sheyla Rojas y Pedro Moral, la ex pareja de la conductora de ‘Estás en Todas’, Antonio Pavón decidió opinar sobre la situación en el programa ‘Válgame Dios’.

El ex torero reveló no saber nada de la situación, ya que recién llegaba de la playa con su hijo Antoñito:

"Hola que tal (...) Nada, la verdad que me has pillado por sorpresa, me ha llamado la producción para preguntarme y no sabía nada; justo estaba volviendo de la playa para dejar a Antoñito en casa. Me enteré de la noticia y han empezado a llamar, preguntarme; no sabía nada", mencionó.

1

Sin embargo, Pavón aclaró que tiene una buena relación con el ex prometido de Sheyla:

"La última vez que yo hablé con Pedro fue cuando pasó el problema que no podía recoger a Antoñito y hablé con Pedro y se portó bien conmigo. Desde que resolví ese problema, ya no volví hablar con él" añadió.

El español también aprovechó el espacio para resaltar que Moral es un buen hombre:

"No lo sé, yo pensé que todo era muy bonito y que se iban a casar y que estaban muy ilusionados. La verdad, lo que le está pasando no se lo deseo a nadie, porque 'que te dejen vestida y alborotada, debe ser terrible'. No sé por qué le habrá dejado, es un buen chico, es buena persona, es un chico educado...", manifestó Antonio Pavón. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS