• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Romina Gachoy sobre declaración de Angie Jibaja en EVDLD?

Angie Jibaja se sentó en el sillón rojo y declaró que Jean Paul Santa María no le pasa pensión a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Romina Gachoy sobre declaración de Angie Jibaja en EVDLD?
    Angie Jibaja se sentó en el sillón rojo y declaró que Jean Paul Santa María no le pasa pensión a sus hijos.

    ¡Lo dijo todo! La modelo más polémica del Perú llegó hasta ‘El Valor de la Verdad’ para declarar diferentes pasajes de su vida. Uno de los detalles que más llamó la atención fue su respuesta sobre su ex pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

    Durante el programa de Beto Ortiz, las preguntas 11 y 12, le consultaron a ‘la chica de los tatuajes’ si Santa María se hacía cargo de sus hijos.

    11.¿Pasa Jean Paul Santa María pensión para tus hijos?

    No. (Verdad)

    12.¿Te gustaría ver preso a Jean Paul Santa María?

    Sí. (Verdad)

    La modelo reveló que el papá de sus hijos le debe una gran suma de dinero.

    Tras esta situación, la pareja de Jean Paul San María, Romina Gachoy usó su cuenta de Instagram para dar una pequeña respuesta.

    wapa.pe

    Romina decidió publicar una fotografía junto a Jean Paul y su hijo con la descripción: "Con mis chicos favoritos. Family".

    Uno de los seguidores de la modelo le hizo un comentario sobre la presentación de Angie Jibaja en el 'Valor de la Verdad': "Consejo de loca: no prender la tv", la uruguaya respondió: "Jajajaja, nos da igual".

    Es así como Romina Gachoy decidió responder a la falta de su actual pareja con sus hijos mayores.

    Angie Jibaja se presentó por segunda vez en el programa de Beto Ortiz y dejó sorprendidos a muchos usuarios con sus respuestas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Romina Gachoy sobre declaración de Angie Jibaja en EVDLD?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY