• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan fecha y precio de entradas para concierto de Kim Hyung Jun

Kim Hyung Jun regresará al Perú y sus fans están más que emocionados con los precios de las entradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan fecha y precio de entradas para concierto de Kim Hyung Jun
    Kim Hyung Jun regresará al Perú y sus fans están más que emocionados con los precios de las entradas.

    ¡Ya no falta nada! Hace algunas semanas se anunció que Kim Hyung Jun vendría nuevamente al Perú, pero hasta el momento, no sabíamos la fecha y los precios de las entradas.

    Sin embargo, Teleticket decidió revelar todos los precios y la fecha del tan esperado integrante de SS501. Al ver la información, las fanáticas se quedaron muy asombradas por los precios y porque será el próximo mes.

    La estrella hallyu, protagonista del popular drama entonará sus canciones para las fans peruanas el próximo 25 de marzo en el centro de convenciones Barranco Arena.

     Kim Hyung Jun llegará a Lima como parte de su gira “2019 Latin América Tour Master Piece y cantará sus canciones más populares como “Sorry Im Sorry”, “Girl’, “Always Love You” y muchos más temas.

    Cabe mencionar que esta sería la segunda visita del Idol en el Perú.  Kim Hyung Jun estuvo fuera de los escenarios por un largo tiempo, ya que estuvo realizando el Servicio Militar Obligatorio.

    En Corea del Sur, el Servicio Militar es Obligatorio. Estrellas como Lee Min Ho y Rain también han tenido que cumplir con el deber de su país. Recordemos que Lee Min Ho saldrá en las próximas semanas y sus fanáticas están más que emocionadas.

    Echa un vistazo a los precios de las entradas para el concierto de Kim Hyung Joong:

    Platinum: S/ 560

    Super Vip: S/ 392

    Vip: S/ 246

     Kim Hyung Jun es fue parte de una de las bandas más reconocidas del mundo. Y esta sería tu mejor oportunidad para conocerlo.

    ¡Si eres fans del kpop no te puedes perder este increíble concierto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan fecha y precio de entradas para concierto de Kim Hyung Jun

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY