• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regina King se lleva su primer Oscar como "Mejor Actriz de Reparto"

Regina King se lleva su primerOscarcomo "Mejor Actriz de Reparto" y le dedicó hermosas palabras a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regina King se lleva su primer Oscar como "Mejor Actriz de Reparto"
    Regina King se lleva su primerOscarcomo "Mejor Actriz de Reparto" y le dedicó hermosas palabras a su madre.

    Regina King se llevó su primer premio Oscar como "Mejor Actriz de Reparto". Entre lágrimas la actriz le dedicó hermosas palabras a su madre. ‘El Blues de Beale Street’, fue la cinta que galardonó a la bella artista.

    "Mamá, te amo mucho. Soy ejemplo de lo que se puede hacer con el apoyo de alguien. Gracias por enseñarme que Dios siempre guiaría mi camino", dijo la artista de Hollywood quien miraba muy emocionada a su progenitora. 

    La actriz venció a las intérpretes Marina de Tavira ("Roma"), Emma Stone ("La favorita"), Rachel Weislz ("La favorita") y Amy Adams ("El vicio del poder"), quienes también estuvieron nominadas a esta categoría. 

    Lo que debes saber de los Premios Oscar

    Tras crearse la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1927, esta organización se estableció para honrar los logros extraordinarios de los cineastas, fomentando así los niveles de calidad en las diferentes facetas de la producción cinematográfica.

    La estatuilla fue diseñada por el  director de arte de MGM, Cedric Gibbons, quien bosquejó el galardón como un caballero empuñando una espada, de pie frente a un rollo de película. 

    El  primer año se celebró en 1928 y Janet Gaynor fue la única mujer en ganar un Oscar.  

    Esta noche se celebra la edición 91 de los premios de la Academia, donde se premiará a lo mejor del cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regina King se lleva su primer Oscar como "Mejor Actriz de Reparto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY