• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los discursos más emotivos en la historia de los Oscar

Si hay algo que esperamos siempre son los discursos, ya que se vuelven en momentos inolvidables. Aquí un repaso por los premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los discursos más emotivos en la historia de los Oscar
    Si hay algo que esperamos siempre son los discursos, ya que se vuelven en momentos inolvidables. Aquí un repaso por los premios Oscar.

    Si hay algo que nunca se olvida en los Premios Oscar, son los discursos que los famosos realizan al momento de entregarles la estatuilla. Discursos que se convierten en potentes mensajes que quedan en el recuerdo de los televidentes. A continuación haremos un breve recuento de algunos de ellos en donde se decidió hablar sobre la  igualdad y empoderamiento en la industria del cine.

    Actrices como Frances McDormand, Lupita Nyong'o o Cate Blanchett decidieron usar sus pocos segundos para dejar un buen pensamiento en las almas de cada uno que vio esta ceremonia.

    Lupita Nyong'o - Oscar 2014: 

    La nominada por primera vez, Lupita Nyong'o, ganó como mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud 

     "Cuando miro a esta estatua dorada me acuerdo de todos los niños. No importa de dónde sean sus sueños son válidos".

    wapa.pe

    Michael Giacchino - Oscar 2010

    Michael Giacchino ganó su primer Oscar por la película animada Up de los estudios Pixar. "Nunca en mi vida mis padres me dijeron: 'Lo que estás haciendo es una pérdida de tiempo'. Nunca. Crecí. Tuve maestros, tuve colegas y personas con las que trabajé en mi vida que nunca me dijeron que lo que estaba haciendo era una perdida de tiempo. Sé que hay chicos que no tienen ese apoyo. Sí está ahí afuera y me estás escuchando. Si quieren ser creativos, háganlo. No es una pérdida de tiempo".

    Graham Moore

    Graham Moore, el guionista que ganó el Oscar como mejor guión para The Imitation Game,  "Cuando tenía 16 años, traté de suicidarme. Me sentía raro y diferente. Sentía que no pertenecía. Y ahora estoy aquí, y me gustaría decirle a esos niños o niñas que se sienten raros. Mantente raro, mantente diferente. Y luego, cuando sea tu turno y estés de pie en el escenario, transmite el mismo mensaje a la siguiente persona que venga".

    Frances McDormand

    Frances McDormand ofreció un contundente discurso sobre tras ganar como mejor actriz por Tres anuncios por un crimen. 

    "Miren a su alrededor, damas y caballeros, porque todas tenemos historias que contar y proyectos que necesitamos financiar, invítanos a su oficina en un par de días, o puede venir a la nuestra, lo que más le convenga, y le contaremos todo. Y por último tengo dos palabras para decir está noche: 'inclusion rider'", expresó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los discursos más emotivos en la historia de los Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY