• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reaccionó Nicola Porcella tras participación de Poly Ávila en EVDLV?

Nicola Porcella quiso que todos sus seguidores de Instagram se enteraran de lo que estuvo haciendo mientras transmitían ‘El Valor de la Verdad’ de Poly Ávila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo reaccionó Nicola Porcella tras participación de Poly Ávila en EVDLV?
    Nicola Porcella quiso que todos sus seguidores de Instagram se enteraran de lo que estuvo haciendo mientras transmitían ‘El Valor de la Verdad’ de Poly Ávila.

    La modelo argentina Poly Ávila fue la segunda participante en el programa ‘El Valor de la Verdad’ y llegó para contar su verdad de lo que ocurrió en la llamada ‘Fiesta del Terror’ en Asia.

    Como sabemos, la modelo y la Miss Trujillo Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas sin su consentimiento. Tras estas declaraciones, el ex guerrero Nicola Porcella, se presentó en el programa de Beto Ortiz para contar su versión de los hechos.

    Su participación fue bastante controversial, pero 7 días después, la que decidió sentarse en el sillón rojo fue la misma modelo Paula (Poly) Ávila.

    La ex chica reality reveló que Nicola la ‘correteó’ para que tomara licor y que la Miss Trujillo, Claudia Meza se desmayó a su costado y que incluso sus ojos empezaron a voltearse.

    Estas declaraciones han desatado la indignación de los usuarios, quienes critican a Nicola Porcella, ex integrante de Esto es Guerra, por haber permitido esta situación. Sin embargo, otros cibernautas indicaron que todo es un espectáculo armado.

    Hubo muchas reacciones en Instagram, pero la que llamó más la atención fue la de Nicola Porcella, quien pareció no interesarle absolutamente nada del programa ‘El Valor de la Verdad’.

    El ex capitán de las cobras usó su cuenta de Instagram para revelar que estuvo mirando una maratón de “Game of Thrones” toda la noche.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo reaccionó Nicola Porcella tras participación de Poly Ávila en EVDLV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY