• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poly Ávila revela que Nicola Porcella la 'correteó' para tomar licor

Poly Ávila reveló en el programa 'El Valor de la Verdad' que Nicola Porcella no solo la ‘presionó’ a ella para que bebiera alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Poly Ávila revela que Nicola Porcella la 'correteó' para tomar licor
    Poly Ávila reveló en el programa 'El Valor de la Verdad' que Nicola Porcella no solo la ‘presionó’ a ella para que bebiera alcohol.

    ¡Lo dijo todo! La modelo argentina Poly Ávila fue la segunda invitada en el programa ‘El Valor de la Verdad’. Ella fue decidida a contarlo todo y dejar en claro lo que realmente sucedió en la llamada ‘Fiesta del terror’ en Asia.

    Como sabemos, ella junto a la Miss Trujillo, Claudia Meza, denunciaron que fueron drogadas en esa fiesta, sin embargo, Nicola Porcella fue el primero en sentarse en el sillón rojo, para aclarar (desde su punto de vista) lo que pasó.

    El ex participante de 'Esto es Guerra' mencionó que no obligó a nadie y que nunca intentaría drogar a ninguna mujer. Pero la versión de Poly Ávila dejó con la boca abierta a más de uno.

    wapa.pe

    La argentina indicó que Porcella la ‘presionó’ para que tome Jager en la fiesta.

    “Yo tomo dos shots de Jager. Sé que tomé dos, pero solo recuerdo el momento en que tomé uno. Y es ese momento en el que me empiezo a sentir mal […] Yo estoy casi convencida que la jarra de Jager era lo que contenía la sustancia”, mencionó Ávila.

    “O sea realmente como la respuesta va dirigida a mí, sí […] Evidentemente había un juego como ‘ya Poly, toma, toma, te toca’ y yo ‘no quiero’, pero ‘toma, toma’ […] Es el clásico de todas las fiestas el ‘ya toma, pero te toca a ti’. Entonces, había como un juego entre todos” explicó la modelo.

    Cabe mencionar que Poly  resaltó que Nicola no solo la ‘correteó’ a ella, sino a todos en la fiesta.

    La chica reality Poly Ávila indicó que fue drogada con anfetaminas, como lo reveló el examen de orina que se hizo horas más tarde.

    SOBRE EL AUTOR:
    Poly Ávila revela que Nicola Porcella la 'correteó' para tomar licor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY