• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Choupette, la gata que heredará 170 millones de dólares

La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, está destinadaa heredar parte de la cuantiosa fortuna del diseñador de Chaneldespués de su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Choupette, la gata que heredará 170 millones de dólares
    La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, está destinadaa heredar parte de la cuantiosa fortuna del diseñador de Chaneldespués de su muerte.

    La gata birmana de Karl Largerfeld, Choupette, su fiel compañera heredara una gran fortuna valorizada en 170 millones de euros tras el lamentable fallecimiento del diseñador de moda de Chanel. Alguna vez este dijo que si fuera legal el casamiento con un felino lo haría. La minina tiene su propia cuenta de Instagram con más de 128 mil seguidores y riquezas valorizadas en unos 3 millones de euros

    "No hay matrimonio para los seres humanos y los animales ... Nunca pensé que me enamoraría así de un gato", expresó alguna vez Karl Lagerfeld.

    wapa.pe

    El conocido “Kaiser de la moda” reconoció el año pasado que le heredaría una cuantiosa suma a su gata, entre otras cosas.

    De acuerdo al portal Le Figaro, si es posible que la gata herede, pero a través de una asociación o una fundación. Asimismo, el diseñador indicó que deseaba que las cenizas de su adorada gata fueran esparcidas junto a las suyas en caso de que falleciera. Fue gracias al modelo Baptiste Giabiconi que Choupette terminó en manos del Karl Lagerfeld, ya que había confiado sus cuidados a uno de los empleados del diseñador durante un viaje.

    Al regreso del modelo, el "Kaiser de la moda" le dijo: "Lo siento, pero me la quedo" y le regaló otro gato. Fue una historia de amor a primera vista y hasta Lagerfeld bromeó que, si pudiera, se casaría con ella.

    Desde el 2014, la hermosa gatita fue protagonista de números anuncios desde entonces, además, Karl Lagerfeld le dedicó la colección “Choupette in Love”, así como una línea de Chanel con ojos de gato.

    wapa.pe

    La hermosa gata también ha sido portada de numerosas portadas de revistas.

    wapa.pe

    Definitivamente es la gata con más suerte del mundo, al parecer le quitó el trono al Garfield.

    SOBRE EL AUTOR:
    Choupette, la gata que heredará 170 millones de dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY