• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que inspiró a ‘Roma’ revela que no volverá a ver la película jamás

Libo, la mujer que inspiró a Alfonso Cuarón para realizar la película de Netflix 'Roma', indica que no desea volver a ver la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que inspiró a ‘Roma’ revela que no volverá a ver la película jamás
    Libo, la mujer que inspiró a Alfonso Cuarón para realizar la película de Netflix 'Roma', indica que no desea volver a ver la cinta.

    ¡Demasiado dolorosa! La mujer Liboria Rodríguez, más conocida como Libo, fue la dama que inspiró al director mexicano Alfonso Cuarón a hacer el film de Netflix ‘Roma’. Personaje que interpreta Yalitza Aparicio.

    Cuarón quiso contar la historia de su infancia a través de la película. Libo fue quien le cambió la vida a su familia y a él.

    wapa.pe

    En una entrevista para la revista Proceso, la mujer indicó que no sabía que la película era dedicada para ella, sino hasta ver los créditos. Aquí fue cuando se enteró que el exitoso proyecto de Netflix era dedicado para ella.

    "Él solo nos había contado que haría una película sobre la familia y hacía llamadas desde Londres donde vivía para preguntarme detalles de mi vida. Así andaba como si fuera reportero", indica Liboria.

    wapa.pe

    Sin embargo, tras recibir increíble regalo por parte del director mexicano, afirmó que la ha visto dos veces y no la volverá a ver nunca más.

    La mujer explicó que se trata de un pasaje de su vida muy doloroso y reveló haber llorado en toda la cinta.

    “Me dice Alfonso que es difícil, pero que es solo una película. Ah, bueno, okey, le digo, lo vamos a tomar de esa manera”, afirmó, quien se siente bastante orgullosa de haber sido la inspiración de tan grande éxito de Netflix.

    Libo expresa que Alfonso Cuarón y todos sus hermanos la presentaron como su madre, pero ella siempre les enseñó: “No, tu mamá está aquí, Cristina Orozo es tu mamá”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que inspiró a ‘Roma’ revela que no volverá a ver la película jamás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY