• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria de Barranco: Aprende a bailar bachata, salsa y zumba ¡Gratis!

Las clases están abiertas para todo el público en general. ¡Empecemos a bailar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feria de Barranco: Aprende a bailar bachata, salsa y zumba ¡Gratis!
    Las clases están abiertas para todo el público en general. ¡Empecemos a bailar!

    Llega febrero temporada del amor y la amistad a “La Feria” de Barranco, que regresa este 2019, con los mejores expositores peruanos, con más de 80 marcas originales en un sólo lugar. Además, podremos disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos, zona de comida y talleres libres.

    Los talleres de baile serán parte de las actividades para este fin de semana, empezando este sábado que nos visita Rosemely, directora y profesora de baile, que enseñará los ritmos: salsa, bachata y baile al estilo zumba desde las 5 de la tarde.

    Además, Rosemely ofrecerá todos los domingos un taller de verano para niños donde se podrá aprender canto, baile y actuación. Para más detalles de la inscripción pueden revisar las redes sociales de la feria.

    La agenda incluye como siempre conciertos completamente gratuitos desde este viernes con el talentoso guitarrista peruano Pipe Villarán quien llega con lo mejor del rock y tocara temas de sus discos “Cosmos” y “Mala Influencia”. El sábado llega la fusión tropical con Los Ponchos Locos y el domingo para cerrar el fin de semana la banda Los Virgos nos visita con su fusión de rock, salsa, cumbia y boleros. Todas las presentaciones van desde las 7:30 de la noche.

    Vive un verano increíble apoyando a los diversos artistas nacionales y encuentra regalos únicos con actividades que se pueden compartir en familia y con amigos. Apoyando el talento peruano de cada uno de los de los expositores independientes que dan vida a “La Feria”.

    No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY