Karol G, J Balvin y otros artistas se despiden de Legarda con emotivos mensajes

Los artistas colombianos se encuentran muy afectados por la repentina muerte de Legarda y se pronunciaron con emotivas publicaciones en Instagram.

Ayer en la tarde los medios de comunicaciones anunciaron un triste y lamentable noticia, el cantante y youtuber Fabio Legarda falleció producto de un tiroteo, en el cual una bala perdida le impactó en la cabeza.

El artista urbano se encontraba transitando en una de las calles de Medellín, cuando dos delincuentes intentaron robar un vehículo y dispararon al aire. Una de estas balas impactó en el cráneo de Legarda y le provocó un daño cerebral severo.

El youtuber fue trasladado a la Clínica Medellín, pero como no contaban con la unidad cuidados intensivos, lo llevaron de emergencia a la Clínica León XIII donde confirmaron su deceso.

Ante este lamentable hecho, diversos artistas colombianos publicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram donde se despedían de Legarda.

La primera en despedirse por esta red social fue la novia del youtuber, Luisa Fernanda W.  “Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor!! Todo lo que aprendí de ti!! Que sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL amor de mi vida, mi ángel!!”, se puede leer en el mensaje.

Luisa Fernanda W

El cantante colombiano Maluma también lamentó este suceso. “Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto. Y lo más hijo de puta es que lo más probable es que esto siga pasando. Colombia tiene que abrir los ojos, esta mierda tiene que parar”, dijo a través de sus historias de Instagram el intérprete de “Mala mía”.

Maluma

Otros artistas colombianos como Karol G, J Balvin, Fonseca, Carlos Vives, Fanny Lu, Greeicy Rendón, Juanes y los integrantes de Piso 21 de igual forma se despidieron de Legarda y le mandaron sus condolencias a la familia del cantante urbano.

Mira aquí los emotivos mensajes que dejaron en Instagram:

Karol G

J Balvin

Juanes

Fanny Lu

Greeicy

Piso 21

Fonseca

 

Te puede interesar