Maluma descarga su ira en Instagram tras la muerte de Legarda en Colombia

Maluma se mostró muy indignado por la situación de violencia que vive su país y que cobró la vida de su gran amigo y colega: Legarda.

Muchos son los artistas que han manifestado su pena en redes sociales tras la repentina muerte del cantante urbano Legarda. Maluma no fue ajeno a esto. El intérprete de "4 babys" se mostró muy indignado por la violencia que azota a Colombia y que nuevamente cobra la vida de un inocente.

Para Maluma, lo ocurrido con Legarda no es más que el reflejo de violencia que parece no tener fin en su natal Colombia.

"Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto", inició. 

"Y lo más hij* de p*** es que lo más probable es que esto siga pasando. Colombia tiene que abrir los ojos, esta mie*** tiene que parar", continuó en Instagram

Antes de concluir este iracundo mensaje, Maluma no dudó en enviar las condolencias a la familia del joven artista y también a su novia. 

Más sobre Legarda:

La muerte de Legarda ha dejado en shock a la mayoría de colombianos por la ola de violencia que aqueja a este país. Las autoridades de Medellín siguen investigando las circunstancias en las que se produjo este violento hecho que cobró la vida de una joven artista y gran promesa de la música. 

Legarda, que no pasaba tenía 29 años de edad, y estaba previsto presentar la noche del jueves su nuevo tema, "Nutella", el cual era interpretado junto a su novia Luisa Fernanda W. 

Reacciones en Twitter tras la muerte de Legarda:

legarda1

legarda1

legarda3

Te puede interesar