Kylie Jenner ahora baila al ritmo de Ozuna y él tiene peculiar reacción

Ozuna no podía creer que Kylie Jenner estaba cantando y bailando una de sus canciones.

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner no deja de hacer noticia en todo el mundo. Y es que todo lo que hace Kylie Jenner causa revuelo, ya que tiene millones y millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la hermanita de Kim Kardashian asombró a todos al bailar y cantar una canción de Ozuna durante una transmisión en vivo. La socialite sale junta a dos amigas divirtiéndose a más no poder.

Todos se quedaron asombrado con el baile de Kylie Jenner, pero el más emocionado fue el mismo Ozuna, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram el pegajoso baile de Kylie.

KYLIE

“Gracias @kyliejenner #BailaBailaBaila #nibiru”, escribió el reggaetonero junto a los videos que colocó en sus redes sociales.

Echa un vistazo al post:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por オズナ 🐻 (@ozuna) el

La publicación de Ozuna ya tiene más de 700 mil reproducciones y más de un millón de “Me Gusta”. Sin embargo, no tiene ningún comentario, ya que están bloqueados.

Como sabemos, el cantante urbano está pasando por un momento bastante complicado desde que salió a la luz un video íntimo suyo. Desde ese momento, el artista ha preferido bloquear los comentarios en cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, Ozuna decidió ofrecer disculpas en un concierto en Las Vegas por la difusión de su video íntimo. El artista lo llamó un “error del pasado”. Esperemos que el cantante pueda superar esta situación.

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS