• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rami Malek no cantó nada! Él es el hombre que prestó su voz en Bohemian Rhapsody

¿Creías que cantaba Rami Malek? Nada que ver, él es el hombre que prestó su voz para la cinta más aclamada por los fans de Queen,Bohemian Rhapsody. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rami Malek no cantó nada! Él es el hombre que prestó su voz en Bohemian Rhapsody
    ¿Creías que cantaba Rami Malek? Nada que ver, él es el hombre que prestó su voz para la cinta más aclamada por los fans de Queen,Bohemian Rhapsody.

    ¡No todo lo que brilla es oro ni tesoro! La cinta musical Bohemian Rhapsody se consagró como el biopic más taquillero dentro de la industria del cine, incluso es considerada una de las favoritas para los próximos Oscar. Pero te has preguntado quién cantó en la película de Queen, es necesario que sepas que si bien Rami Malek se está llevando los elogios de Hollywood por su interpretación de Freddie Mercury, esta no estaría completa sin Marc Martel, el hombre que dobló su voz y le dio vida a los temas de la tan sonada banda.  ¡Tienes que escucharlo!

    Su nombre es Marc Martel, es canadiense y tiene 42 años. En septiembre de 2011, el cantante ingresó en una competencia para salir de gira junto a The Queen Extravaganza, la banda tributo oficial liderada por Roger Taylor.

    La competencia para escoger al cantante fue a través de la plataforma de Youtube. Martel subió su clip cantando Somebody to Love. El increíble parecido entre su voz y la de Mercury consiguió que el video obtenga millones de reproducciones, gane la competencia y forme parte de una gira de seis semanas con The Queen Extravaganza al año siguiente.

    ¡Echa un vistazo al video!

    Sin embargo fue en junio de 2018 su gran despegue al ser elegido por el director Bryan Singer para que doble las voces de Freddie Mercury en la biopic. ¡Y sí que lo hace muy bien!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rami Malek no cantó nada! Él es el hombre que prestó su voz en Bohemian Rhapsody

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY