• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Veinte mil páginas" y "El pánico" suben a las tablas

Bajo la dirección de Jorge Villanueva y Jorge Chiarella desde este 15 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Veinte mil páginas" y "El pánico" suben a las tablas
    Bajo la dirección de Jorge Villanueva y Jorge Chiarella desde este 15 de febrero.

    Las puesta Veinte mil páginas y El pánico, bajo la dirección de los reconocidos Jorge Villanueva y Jorge Chiarella suben a las tablas bajo el esfuerzo de la especialidad de teatro de la facultad de Artes Escénicas de la PUCP que inicia así la temporada 2019 con el estreno de esta obras.

    Veinte mil páginas es una obra de la dramaturgia suiza, escrita por Lukas Bärfuss, que cuestiona la mercantilización de la memoria en tiempos neoliberales. 

    Jorge Villanueva dirigirá esta historia que reflexiona sobre cómo los mismos discursos de la memoria pueden ser manipulados de acuerdo a los intereses que convengan: no hay espacio para lo que no vende.

    Jorge Chiarella dirigirá El Pánico, del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd. Se trata de una tragicomedia que, según su autor, es “Un relato policial que cuenta una historia secreta (el horror al reencuentro entre vivos y muertos) mientras aparenta contar otra a viva voz (la búsqueda de una llave)”. 

    Veinte mil páginas y El Pánico son montajes realizados por los alumnos del curso de Actuación 8 de la especialidad de teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. 

    La temporada va del 15 de febrero al  4 de marzo en el CCPUCP y las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa.

    Con información de Andina.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY