• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira luce radical cambio de look y las redes estallan [FOTOS]

Shakira quiso renovar su look para el 2019 y cambió radicalmente de corte de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira luce radical cambio de look y las redes estallan [FOTOS]
    Shakira quiso renovar su look para el 2019 y cambió radicalmente de corte de cabello.

    ¡Renovada total! La cantante colombiana Shakira, se animó a empezar el 2019 con un nuevo look, se cortó el cabello y mofificó la tonalidad del color para demostrar que los cambios radicales siempre son buenos.

    La celebridad fue captada en las calles de España,  se mostró muy feliz con un increíble look. Al parecer, la intérprete de “Mis Caderas no Mienten” quiso lucir una apariencia renovada para el día del cumpleaños de su hijo Sasha.

    En su cuenta de Twitter, Shakira asombró a sus fanáticos con el cabello corto, con el estilo bob y su color rubio mucho más intenso. No cabe duda que Shakira siempre nos sorprende con sus increíbles cambios de look. 

    Las fotografías se revelaron en el día del cumpleaños de su menor hijo Sasha.

    A pesar que la celebridad no compartió su nuevo corto en sus redes sociales, los periodistas decidieron compartir el momento para compartir las fotos en Twitter.

    wapa.pe

    Shakira es seguida por los periodistas, por todos los rumores que están saliendo, tras la supuesta infidelidad de su pareja Gerard Piqué. El futbolista ha sido señalado en muchas ocasiones por tener relaciones con otras mujeres durante las giras de su pareja.

    Cabe mencionar que Shakira y Piqué han pasado momentos duros, tras la exposición del proceso legal que tiene la colombiana. El problema hasta el momento no tiene una resolución.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira luce radical cambio de look y las redes estallan [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY