• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Roma no podría asistir a Los Oscar porque le negaron la visa

El actorde la película Roma de Netflix,Jorge Antonio Guerrero, no pudo asistir a la ceremonia de los Globos de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Roma no podría asistir a Los Oscar porque le negaron la visa
    El actorde la película Roma de Netflix,Jorge Antonio Guerrero, no pudo asistir a la ceremonia de los Globos de Oro.

    ¡Indignación total! El actor mexicano Jorge Antonio Guerrero podría no estar presente la gala 91° de los Premios Oscar porque la embajada de los Estados Unidos le ha rechazado la Visa tres veces.

    La revista Variety informó que el artista no pudo llegar a la ceremonia de los Golden Globes por no tener la Visa que se necesita para ingresar a los Estados Unidos.

    “Traje una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, dijeron que iba a trabajar, y respondí que no, que iba como invitado. Y ese último intento fue un poco memorable, porque parecía que había rabia por parte de la mujer quien me entrevistó“, mencionó Guerrero, en algunas declaraciones para Variety.

    wapa.pe

    Una noticia que sin duda, ha indignado a muchos. Al ver la situación, el portal Netflix decidió intervenir entre el consulado estadounidense y el actor para que pueda asistir junto al resto del reparto de la película Roma.

    “No me he sentido ofendido o una víctima en ningún momento. ¿A cuántas personas más les pasa esto? ¿Cuántas personas arriesgan su vida para ir a Estados Unidos a trabajar, no para ir a una alfombra roja?”, indicó el artista.

    wapa.pe

    Esperemos que el artista pueda asistir a la ceremonia de los Oscar, ya que la cinta Roma ha sido nominada a Mejor Película, un hecho histórico en los Premios de la Academia.

    Si la película de Alfonso Cuaron llega a ganar la estatuilla dorada, sería memorable que todos estén presentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Roma no podría asistir a Los Oscar porque le negaron la visa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY