• https://wapa.pe/entretenimiento/1401868-jorge-antonio-guerrero-roma-netflix-oscar-le-negaron-visa

Actor de Roma no podría asistir a Los Oscar porque le negaron la visa

El actor de la película Roma de NetflixJorge Antonio Guerrero, no pudo asistir a la ceremonia de los Globos de Oro.

¡Indignación total! El actor mexicano Jorge Antonio Guerrero podría no estar presente la gala 91° de los Premios Oscar porque la embajada de los Estados Unidos le ha rechazado la Visa tres veces.

La revista Variety informó que el artista no pudo llegar a la ceremonia de los Golden Globes por no tener la Visa que se necesita para ingresar a los Estados Unidos.

“Traje una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, dijeron que iba a trabajar, y respondí que no, que iba como invitado. Y ese último intento fue un poco memorable, porque parecía que había rabia por parte de la mujer quien me entrevistó“, mencionó Guerrero, en algunas declaraciones para Variety.

1

Una noticia que sin duda, ha indignado a muchos. Al ver la situación, el portal Netflix decidió intervenir entre el consulado estadounidense y el actor para que pueda asistir junto al resto del reparto de la película Roma.

“No me he sentido ofendido o una víctima en ningún momento. ¿A cuántas personas más les pasa esto? ¿Cuántas personas arriesgan su vida para ir a Estados Unidos a trabajar, no para ir a una alfombra roja?”, indicó el artista.

2

Esperemos que el artista pueda asistir a la ceremonia de los Oscar, ya que la cinta Roma ha sido nominada a Mejor Película, un hecho histórico en los Premios de la Academia.

Si la película de Alfonso Cuaron llega a ganar la estatuilla dorada, sería memorable que todos estén presentes.

Te puede interesar

X