• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin, Mon Laferte, Bad Bunny y más latinos destacan en cartel de Coachella

¡Los latinos resaltaron en el último cartel de Coachella! ¡Se habla español! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin, Mon Laferte, Bad Bunny y más latinos destacan en cartel de Coachella
    ¡Los latinos resaltaron en el último cartel de Coachella! ¡Se habla español!

    ¡Dejan en alto el nombre de Latinoamérica! El año pasado, el festival de Coachella llegó a hacer historia con la presentación de Beyoncé, la primera mujer de raza negra en liderar el gran evento.

    wapa.pe

    Pero como si esto fuera poco, Coachella no se cansa de sorprendernos, ya que en este año, tendrá a diferentes cantantes latinos en su festival.

    La producción presentó el cartel oficial a través de su cuenta de Twitter y los nombres de los artistas latinos fueron los que más destacaron:

    Bad Bunny, J Balvin, Mon Laferte, Javiera Mena y Los Tucanes de Tijuana, serán los que tendrán una presentación en el  evento.

    Echa un vistazo a la foto publicada en las redes sociales:

    Cabe mencionar que Coachella es uno de los festivales más importantes en el mundo, este año estarán figuras importantes como Tame Impala, Ariana Grande, Childish Gambino, Weezer, Solange, Mac Demarco, Janelle Monáe, The 1975, Diplo, DJ Snake, Aphex, Twin, Wiz halifa, Zedd o Chvrches y muchos más.

    ¿Cuándo será el festival en el 2019?

    En el 2019, Coachella se realizará los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

    Cabe mencionar que este año también contarán con la participación del grupo surcoreano BlackPink, quienes (al igual que Beyoncé) harán historia al ser el primer grupo femenino de kpop en dar una presentación en Coachella.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin, Mon Laferte, Bad Bunny y más latinos destacan en cartel de Coachella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY