• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 28 años del estreno, Macaulay Culkin recrea escena de ‘Mi Pobre Angelito’ [VIDEO]

Macaulay Culkin revivió la escena que todos amamos de la película ‘Mi Pobre Angelito’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 28 años del estreno, Macaulay Culkin recrea escena de ‘Mi Pobre Angelito’ [VIDEO]
    Macaulay Culkin revivió la escena que todos amamos de la película ‘Mi Pobre Angelito’.

    ¡Justo en la infancia! Han pasado 28 años desde que se estrenó la película de ‘Mi Pobre Angelito’. Una cinta infaltable en los días previos a la Navidad.

    ‘Mi Pobre Angelito’ nos narra la historia de un pequeño que fue olvidado en su casa por toda su familia. El pequeño Kevin, se las arregla para defenderse de dos ladrones que intentan entrar parar robar y hacerle daño.

    El actor Macaulay Culkin después de 28 años decidió recrear diferentes escenas de la cinta.

    Echa un vistazo al video publicado en YouTube:

    Todo se trataría de un video para promocionar el nuevo Google Assistant. El comercial nos hizo revivir nuestra infancia junto a Kevin McCallister.

    En las imágenes podemos ver al protagonista del film preguntando al asistente qué es lo que tiene en su agenda.  Ella le responde “La Casa solo para ti”.

    Una de las mejores referencias es cuando el joven entra al baño de su casa, se mira al espejo y se da cuenta que no tiene nada que afeitarse.

    Un anuncios que ha causado la felicidad de muchas personas en esta temporada de Navidad. Si es que no llegaste a ver jamás esta película, la puedes encontrar en cualquier portal legal de películas en la red. Por el momento, nosotros te dejamos el tráiler.

    ¡Tienes que verla, no te arrepentirás! Incluso fueron dos las películas junto a Macaulay Culkin.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 28 años del estreno, Macaulay Culkin recrea escena de ‘Mi Pobre Angelito’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY