• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' se reencontraron después de 13 años

Los actores de la "Las crónicas de Narnia" se reencontraron después de 13 años del estreno de la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' se reencontraron después de 13 años
    Los actores de la "Las crónicas de Narnia" se reencontraron después de 13 años del estreno de la película.

    En el 2005 llegó a los cines “Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”. En aquella época los cuatro protagonistas de esta película tenían entre 8 y 16 años. Luego de la primera cinta, dos secuelas más salieron y también se estrenaron en la pantalla grande.

    Y aunque parece que fue ayer el estreno de la primera película de “Las Crónicas de Narnia”, ya han pasado 13 años de este hecho. Sin embargo, los protagonista de la cinta no han perdido contacto y se reencontraron.

    El actor que interpretaba al hermano mayor Peter Pevensie, William Moseley, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de los cuatro, cuando celebraban el cumpleaños de la actriz Anna Popplewell, quien daba vida a Susan, la hermana mayor.

    "Hace casi 15 años conocí a estos tres y mi vida cambió para siempre. Estoy muy orgulloso de las películas que hemos hecho. Un sueño hecho realidad", escribió el popular Peter en su publicación de Instagram.

    wapa.pe

    Mientras que Georgie Henley, la pequeña Lucy de "Las crónicas de Narnia", también compartió una imagen con una descripción muy linda: "¡Mayores! ¿Más sabios? Igual de desenfocados".

    wapa.pe

    Además, Henley también compartió una fotografía de la popular Susan Pevensie soplando las velas de cumpleaños.

    Cabe recordar que, “Las Crónicas de Narnia” es una película de fantasía que fue dirigida por Andrew Adamson y está basada en la novela homónima del escritor C.S. Lewis.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' se reencontraron después de 13 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY