• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: Aquaman y las películas que se estrenan esta semana

Si eres fanática del cine, no te puedes perder los estrenos de esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: Aquaman y las películas que se estrenan esta semana
    Si eres fanática del cine, no te puedes perder los estrenos de esta semana.

    El jueves llegó y con él, los estrenos de la cartelera. Si eres aficionada al séptimo arte, no te preocupes más y echa un vistazo a las películas que podrás ver en las salas del cine.

    1.Aquaman

    Una de las películas de DC más esperadas del año es Aquaman. Esta cinta nos muestra la vida de Arthur Curry (Jason Momoa) llega a descubrir que es el total heredero del reino submarino de Atlantis.

    Echa un vistazo al tráiler:

    2.Johnson: La Esperanza de Una Nación

    Película para los amantes del drama y la política. Este film nos contará la historia del 36° presidente de los Estados Unidos, Lyndon Baines Johnson, quien asumió el cargo desde el año 1963 hasta 1969.

    Te dejamos el tráiler:

    3.La Vida Misma

    Un drama romance para todas las personas que adoran botar unas cuantas lagrimitas en las salas del cine. La película nos contará la historia de diferentes parejas en las calles de Nueva York y España.

    Mira el tráiler:

    4.Roma

    Drama para mayores de 14 años. El film nos plasmará la vida de Cleo (Yalitza Aparicio) una mujer sirvienta de una familia que vive en una Colonia Roma (el barrio de clase media en el país de México).

    El director Alfonso Cuarón se inspiró en su infancia para retratar los conflictos y problemas sociales de la época de 1970.

    Echa un vistazo al tráiler:

    Entonces Wapa, no dudes en ir al cine esta semana. Existen películas para todos los gustos y edades. Recuerda que también está ‘El Grinch’:

    OFERTAS DE HOY