Meghan Markle y Demi Lovato entre las famosas más buscadas del 2018

Google mostró una lista con los famosos más buscados del 2018.

Este 2018 fue año con muchos sucesos importantes, uno de ellos fue la boda real de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Este hecho hizo que durante mucho meses Meghan Markle fuera una de las personas que despertara mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel mundial, según la lista que publicó la empresa estadounidense.

En mayo la duquesa de Sussex se casó y en octubre anunció que estaba en la espera de su primer hijo.

Boda real

La lista, que es elaborada anualmente por el buscador, el cual se calcula que alrededor del 92 % de las consultas online se llevan a cabo a través de Google, señala que el nombre de Meghan Markle es el que más creció durante los últimos doce meses.

El siguiente nombre que figura está el del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. En esta lista de las diez personas que despertaron más interés este año, también está Brett Kavanaugh (juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos), los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul y la socialité Khloé Kardashian, entre otros.

Demi Lovato

Los internautas del mundo también consultaron en Google sobre los fallecimientos más sonados del año, como el Avicii, Mac Miller, Stan Lee, Anthony Bourdain, Stephen Hawking y Aretha Franklin.

Pero no solo buscaron estos nombres los cibernautas, también consultaron sobre el mundo del cine como "Black Panther", "Deadpool 2", "Venom", "Bohemian Rhapsody" y "A Star Is Born".

Deadpool 2

Te puede interesar