• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian que ‘Merlí’ continuará con un spin-off centrado en Pol Rubio

La continuación de la serie española mostrará qué pasó con Pol Rubio después de la muerte de Merlí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anuncian que ‘Merlí’ continuará con un spin-off centrado en Pol Rubio
    La continuación de la serie española mostrará qué pasó con Pol Rubio después de la muerte de Merlí.

    Este año Netflix tuvo en su parrilla muchas series españoles que fueron un verdadero éxito a nivel mundial. Una de ellas es ‘Merlí’ y todos los fans del programa estarán felices por esta noticia.

    Según anunció la plataforma de pago Movistar+, tras llegar a un acuerdo con TV3, la serie catalana continuará con un spin-off que llevará por nombre ‘Merlí: Sapere Aude’.

    Este spin-off estará protagonizado por el personaje de Pol Rubio, quien es interpretado por Carlos Cuevas, uno de los alumnos del grupo ‘los Peripatéticos’.

    La serie estará situada en unos meses después de la repentina muerta de Merlí, cuando Pol inicia la carrera de Filosofía en la universidad.

    wapa.pe

    El creador de la serie original, Héctor Lozano, será el encargado de esta continuación. El spin off responderá algunas preguntas como: ¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad? ¿Qué nuevas amistades tendrá? ¿Se enamorará?

    Muchos de los seguidores de la serie se preguntan ¿qué pasará con Bruno, el personaje de David Solans? Pues, en el epílogo de ‘Merlí’,  él y Pol Rubio terminan juntos.

    Según algunos rumores sobre este spin-off, la continuación de la serie pretende mostrarnos el “proceso madurativo” de Pol y cómo afectan a su vida todas las situaciones que se le presentan. Además, se verá cómo se consolidó el amor entre el alumno preferido de Merlí y Bruno.

    ‘Merlí’ se convierte en la primera serie en catalán en llegar a la plataforma de pago digital y seguirá siendo producida Veranda Tv.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anuncian que ‘Merlí’ continuará con un spin-off centrado en Pol Rubio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY