• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya salió el póster de Toy Story 4 y puso nostálgicos a los fans

Disney Pixar publicó el póster oficial de "Toy Story 4" y esta imagen reveló una triste noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya salió el póster de Toy Story 4 y puso nostálgicos a los fans
    Disney Pixar publicó el póster oficial de "Toy Story 4" y esta imagen reveló una triste noticia.

    En el 2019 Disney se ha propuesto como meta hacernos derramar más de una lágrima. Pues, en abril se estrenará Dumbo y la compañía de entretenimiento ya confirmó que “Toy Story 4” se estrenará en junio.

    Poco a poco Disney revela nuevos materiales sobre “Toy Story 4”. El pasado miércoles, el póster oficial de la película animada salió y puso nostálgicos a los fans, pues muestra la despedida de uno de uno de los personajes más amados de la saga.

    ¿De qué se trata? En este póster se puede ver al popular ‘Woody’, el vaquero de juguete, caminando hacia el atardecer y haciendo una señal de despedida con su sombrero.

    Al lado de ´Woody´ se encuentra el logo gigante de “Toy Story 4” en la cima de la colina a la que se dirige el vaquero de juguete.

    wapa.pe

    Muchos de los fans de la película animada interpretaron esta imagen como que uno de los personajes más queridos de la saga diría adiós.

    Disney Ireland publicó en Twitter el póster acompañado por el siguiente texto: "Alerta de nuevo póster".

    wapa.pe

    Mientras que Walt Disney Studios publicó en Facebook la imagen junto a la descripción: “Un amigo fiel nunca te abandona”.

    wapa.pe

    Esta es uno de las cintas animadas más esperadas de Disney Pixar y, aunque aún no se han revelado muchos detalles, los actores que han prestado sus voces a los protagonistas desde hace 23 años, Tim Allen y Tom Hanks, comentaron que han llorado al grabar las últimas escenas.

    “Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y 'Toy Story 4' tendrá un final impactante”, dijo Tom Hanks.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya salió el póster de Toy Story 4 y puso nostálgicos a los fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY