Instagram: Flavia Laos presume fotografía junto a J Balvin

Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a J-Balvin.

La actriz Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía junto al cantante de reggaetón J Balvin.

Flavia junto a su pareja, Patricio Parodi asistieron al concierto ‘Barrio Latino’ para ver diferentes artistas urbanos como Bad Bunny, Zion y Lennox, Jowel y Randy, Trebol Clan Rkm y Ken Y por supuesto  J Balvin.

La protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’, junto a otras personalidades de la farándula local, llegaron hasta el concierto para disfrutar del espectáculo de los reggaetoneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue Flavia Laos, quien se tomó una foto junto a uno de los exponentes del reggaetón más populares del momento: J Balvin.

La publicación generó el asombro de sus seguidores, quienes felicitaron a la actriz por llegar a sacarse una foto junto al cantante.

La instantánea con la descripción: “Self Made or Never Made @jbalvin”, que en nuestro idioma significa: “Hazlo por ti mismo o nunca se hará”, logró obtener más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

“Me encanta siempre tu forma de vestir siempre única y original !!!!!deberías dar algunos tips” “Muy linda.” “Muy bella y elegante como siempre, saludos y un abrazo Flavia” “Hermosa como siempre, eres una persona única y admirable siempre.” “Que lindos se ven los dos parecen hermanos de perfección.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

Echa un vistazo a la foto que compartió Flavia Laos en su cuenta de Instagram:

1

Te puede interesar