“El mundo oculto de Sabrina” vuelve con un episodio navideño a Netflix

¡Es oficial! Netflix anunció que "El mundo oculto de Sabrina" tendrá segunda temporada y para calmar las ansias de los seguidores en diciembre lanzará un especial navideño de la serie.

Los fanáticos de “El mundo oculto de Sabrina”, están feliz pues confirmaron las segunda temporada. Los actores de la popular serie de Netflix se encuentran en plena grabación ya que se estrenarán en el 2019.

Sin embargo, los seguidores de “El mundo oculto de Sabrina” podrán disfrutar de un nuevo episodio este 14 de diciembre, cuando Netflix estrene “A Midwinter’s Tale”, una historia que está ambientada en la celebración anual del solsticio de invierno de la Iglesia de la noche.

Según la información que compartió la plataforma de streaming, en esta celebración las familias se reunirán alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar las historias de fantasmas, “nunca sabes lo que podrá bajar por la chimenea”.

Este episodio forma parte de una selección especial de series y películas en Netflix para los festejos de fin de año.

“El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal” está siendo promocionado como un especial navideños; sin embargo, en el sitio web ‘Vulture’ indican que este capítulo correspondería al primer episodio de la segunda temporada de la serie.

Cabe destacar que, “El mundo oculto de Sabrina” se estrenó el 26 de octubre en Netflix y se convirtió en todo un éxito. Incluso logró distanciarse un poco de su predecesora, 'Sabrina, cosas de brujas', con un tono más sombrío y oscuro.

La serie es protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Michelle Gomez.

 

	El mundo oculto de Sabrina

 

Te puede interesar