Queen desplaza al reggaetón: es lo más escuchado en Spotify

Gracias al estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ la banda de británica resurgió cual Fénix, volviéndose la más escuchada en una conocida plataforma musical.

Solo han pasado unas semanas del estreno de la película que habla sobre la vida del míticos líder de Queen, Freddie Mercury. ‘Bohemian Rhapsody’ , hasta el momento ha conseguido más de 120,428 mil espectadores una importante cifra que superó las expectativas de los realizadores.

Gracias a la película, la música de la banda británica no ha dejado de escucharse en todas partes. La pasión por Queen no solo ha conseguido conquistar el cine, sino también logró que sus canciones regresaran al top de las listas de éxitos de la conocida plataforma Spotify. En tan solo unas semana desplazó a los artistas más escuchados como: Shakira y Maluma.

El jueves pasado, Queen alcanzó los 25.049.047 de oyentes mensuales, superando a la colombiana que llegó 23.829.459, Maluma con 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.

No cabe duda que la cinta que cuenta la historia de Freddie Mercury y cómo se fue creando la mítica banda Queen, ha generado una nueva fiebre musical que va creciendo día a día, no solo en nuestro país sino también en el mundo. ‘Bohemian Rhapsosy’ nos llevó a sentir los años ochenta como si fueran hoy.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS