• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pautips estará en Wapa.pe y nos contará sus secretos de moda y belleza

Esta tarde a las 7:00 pm estará con nosotros la conocida youTuber, Pautips. ¡No te lo pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pautips estará en Wapa.pe y nos contará sus secretos de moda y belleza
    Esta tarde a las 7:00 pm estará con nosotros la conocida youTuber, Pautips. ¡No te lo pierdas!

    La conocida youtuber Pautips estará conversando en exclusivo en el programa Wapa.pe, donde compartirá sus mejores secretos de belleza. Además nos compartirá todo sobre su participación en el Entel Media Fest.

    Paula Galindo, con tan solo 23 años, ya se ha ganado el cariño de todos sus seguidores en las redes sociales por sus divertidos videos que publica. La bella colombiana, sabe a la perfección cómo cautivar el corazón de sus fieles fanáticos que no dejan de elogiarla a través de las diversas plataformas digitales.

    Hace algunas semanas, durante una entrevista con el portal "El Espectador", Pautips comentó que luchó contra el “bullying” y el trastorno alimenticio y que hoy inspira con su historia a millones de jóvenes.

    Por otro lado, en el mismo espacio, agregó que en sus inicios, era muy tímida y que jamás imaginó llegar a tener tanto impacto en las redes sociales.

    "En esa época yo era muy penosa, muy introvertida; no era muy social. El estar mucho tiempo en la casa fue lo que me hizo empezar a relacionarme con la gente por medio de internet", expresó.

    No olvides que esta tarde tenemos una cita con Pautips para conocer más sobre ella. ¡No te lo pierdas!  

    SOBRE EL AUTOR:
    Pautips estará en Wapa.pe y nos contará sus secretos de moda y belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY