Protagonista de “La Casa de las Flores” celebra así el Día de Muertos

Cecilia Suárez, protagonista de la serie, 'La Casa de las Flores' de Netflix, reveló una de las primeras fotos en Instagram por el Día de Muertos.

La actriz mexicana Cecilia Suárez, protagonista de la serie de Netflix, 'La Casa de las Flores', decidió compartir en su cuenta de Instagram la foto de la ofrenda que hizo para todos los difuntos de su familia en el Día de Muertos.

La popular Paulina de la Mora quiso que todos sus fans en Instagram conozcan cómo es que ella celebra el Día de Muertos junto a su familia. Como podemos ver en la instantánea, la celebridad colocó en su ofrenda flores, galletas, adornos y las fotos de sus parientes ya fallecidos.

“Como cada año....te esperamos con amor. 💖”, escribió la actriz como descripción en la imagen de la ofrenda.

La publicación logró obtener más de 16 mil likes y cientos de comentarios de sus fans que felicitan a la actriz por seguir con las costumbres mexicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

“Qué hermosura. Amo México con todo mi corazón.”, “Una cultura llena de amor. Besos desde Perú!”, “Acabo de ver la película de coco y sigo pensando en cómo me gustaría que en España tuviéramos esa tradición tan bonita de recordarlos con alegría y no con tristeza!😘una tradición preciosa!” “Qué tradición tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que la estrella de Netflix recibió en la red social.

Como sabemos, el 1 de noviembre es la antesala al Día de Muertos y el país de México tiene una de las tradiciones más hermosas a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

Echa un vistazo a la fotografía que compartió la actriz en Instagram:

1

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS