• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola sorprendió con sensual disfraz de Harry Potter [FOTOS]

Danna Paola asombró y encantó a todos sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Danna Paola sorprendió con sensual disfraz de Harry Potter [FOTOS]
    Danna Paola sorprende con disfraz de "Harry Potter"

    La actriz de Netflix Danna Paola reveló ser un amante de Harry Potter con el último disfraz que lució. Y es que la mexicana decidió vestirse de una sexy bruja del encantado mundo de magia y hechicería.

    La artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir diferentes imágenes con su disfraz de estudiante de Hogwarts. Según indican sus fans, Danna Paola ha declarado en distintas ocasiones que es seguidora del mundo mágico de Harry, Ron y Hermione.

    “Como cuando no tenías disfraz... Y acabas encontrando el mejor de todos. #PotterHead”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

    Como era de esperarse, la publicación logró obtener más de 800 mil likes y cientos de comentarios de personas que aman la saga de Harry Potter. Incluso varias mujeres mencionaron que quería usar el mismo disfraz.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba

    Danna Paola es una de las actrices más reconocidas de México y de toda habla hispana. Ella empezó desde muy pequeña en el mundo del espectáculo con la novela de Televisa “Maria Belén”.

    Después de algunos años fue parte del elenco “Vivan los niños” y protagonizó distintas producciones como “Amy, la niña de la mochila azul”, y “Atrévete a Soñar”.

    Al pasar de los años se enfocó en su carrera de cantante y actriz de cine, pero hoy se ha hecho mundialmente conocida por ser parte del elenco de la serie de Netflix “Élite”.

    Echa un vistazo al tráiler de la serie: 

    SOBRE EL AUTOR:
     Danna Paola sorprendió con sensual disfraz de Harry Potter [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY