• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fondista Inés Melchor contrajo matrimonio en Huancayo [VIDEO]

Inés Melchor se casó por todo lo alto en Huancayo con teniente de la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fondista Inés Melchor contrajo matrimonio en Huancayo [VIDEO]
    Inés Melchor contrajo matrimonio

    La fondista, Medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo del año 2015, Inés Melchor, decidió unirse en matrimonio civil con su pareja, el teniente de la Policía Raúl Guzmán Roque en la Municipalidad de Huancayo.

    El registrador civil Gabriel Rebatta Espinoza (En representación del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro) fue el encargado de oficiar la ceremonia de la fondista.

    La atleta peruana lució un elegante vestido de color blanco que resaltaba su belleza. Melchor se mostró muy nerviosa en diferentes momentos del evento, pero todo terminó de la mejor manera y ahora es parte de la fila de las casadas.

    Inés y su ahora esposo revelaron que aún no planean tener un bebé, ya que continuarán con sus actividades laborales. Como sabemos, la deportista está concentrada en su participación en los Juegos Panamericanos 2019 que se realizarán en la ciudad de Lima.

    Ella comentó que se despedirá de su carrera del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020.

    Inés Melchor es una de las deportistas peruanas más reconocidas del mundo. Ella pudo ganar la Medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en el año 2015 y alcanzó el primer puesto en la Maratón de los Andes.

    Documental sobre su vida se estrenaría el próximo año

    “Prueba de Fondo” es un documental que mostrará la carrera de la atleta peruana Inés Melchor. La cinta plasmará lo complicado que puede ser la carrera de un deportista de prestigio en el país.

    Este proyecto viene acompañando a Inés desde hace dos años, en donde ha registrado sus carreras en Lima, Río de Janeiro, Huancayo y Santiago de Chile. Según se informa, el documental se estrenaría el próximo año.

    Echa un vistazo al video de la ceremonia:

    SOBRE EL AUTOR:
    Fondista Inés Melchor contrajo matrimonio en Huancayo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY