Estas son las primeras señales de la barriguita de Meghan Markle [FOTOS]

El vestido azul noche que usó la ex actriz reveló sus señales de embarazo. 

 

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este lunes que esperan a su primer hijo, todos los ojos están encima de los Duques de Sussex- quienes se encuentran en Australia como parte de su tour recorriendo países de la comunidad británica- pero en especial en la ex actriz y su "barriguita" de embarazada.

En las recientes apariciones públicas se empieza a notar las señales de gestación de Markle, seis meses después de su boda con el hijo de la Princesa Diana de Gales. Como se ve en las fotografías, la duquesa luce relajada vistiendo un vestido que de corte cruzado en color azul noche que marcó ligeramente su vientre y zapatos stiletto negros.

p

La Duquesa incluso se animó a jugar rugby en su visita al Jardín Botánico de Melbourne. Por el momento, se desconoce con exactitud cuántos meses de embarazo tiene Meghan Markle, sin embargo eso no le impidió recibir unos obsequios para su hijo.

n

a

Se conoce que Harry y Meghan anunciaron que habían tenido su escaneo de tres meses cuando anunciaron sus noticias de bebés el lunes. La pareja reveló la noticia al resto de la familia en la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Por su parte, el palacio de Kensington confirmó que Markle dará a luz en la primavera del 2019.

t

Recordamos que la pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por una amiga en común. Desde entonces, la conexión fue innegable y no se han separado. Ellos anunciaron su compromiso públicamente el 27 de noviembre del 2017 y contrajeron matrimonio el 19 de mayo de este año.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS