Fernando Colunga luce irreconocible en Instagram

Fernando Colunga había desaparecido de las pantallas por unos meses y su cambio ha dejado sorprendidos a muchos en Instagram.

Después de algunos meses de estar alejado de las cámaras, el actor Fernando Colunga volvió a estar juntos a los actores y las celebridades de Televisa. Sin embargo, una fotografía en Instagram dejó asombrados a sus seguidores.

El artista llegó a un evento de convivencia que realizó el directivo y empresario de Televisa, Emilio Azcárraga Jean. El hecho se realizó en Valle de Bravo en México y diferentes estrellas de la farándula estuvieron presentes.

A pesar que la prensa ya tenía conocimiento de la presencia de Fernando Colunga, nadie se imaginó que el galán estaría tan cambiado. Todo empezó con una fotografía en la cuenta de Instagram de la conductora Andrea Legarreta.

En la publicación, se puede ver al actor con un look totalmente diferente al de su última novela, por lo que los cibernautas indicaron que Fernando lucía “irreconocible”.

Muchos fans indicaron que si veían a Colunga en el evento no lo reconocerían. Echa un vistazo a la fotografía.

f1

¿Qué le habrá pasado?

El evento estuvo rodeado de diferentes estrellas mexicanas como Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Zuria Vega, Claudia Álvarez, Irina Baeva, Andrea Legarreta y muchas celebridades más.

Fernando Colunga fue uno de los actores más reconocidos en las novelas de los años  90. Fue el galán de producciones como “Esmeralda”,  “La Usurpadora”, “María Mercedes” y “María la del Barrio”. Actuó con grandes actrices como Thalía, Gabriela Spanic y Leticia Calderón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Te puede interesar