• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González lanzará libro contando su experiencia contra el cáncer

Edith González se mostró muy motivada al anunciar que se encuentra trabajando en la edición de su libro autobiográfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González lanzará libro contando su experiencia contra el cáncer
    Edith González busca concientizar a sus seguidores con este libro. (Foto: EFE)

    Edith González no dudó en contarle a la prensa que se encuentra preparando un libro autobiográfico donde contará todo lo que vivió tras superar la enfermedad del cáncer. Recordemos que la mexicana fue diagnosticada con este mal en el 2016 y que pasó cerca de dos años para vencerla.

    “El libro ya está arrancando”, dio a conocer González a los medios de comunicación. “Estoy volviendo a leer lo que escribí; sin falsas modestias, me gusta lo que escribo” indicó.

    La protagonista de la telenovela Doña Bárbara, tiene como fin, contar su historia de una manera clara, sin maquillaje, sacando de su alma todo lo que vivió por muy fuerte que parezca. El fin de esta entrega es dar a conocer su experiencia y cómo este proceso se convirtió para ella en una gran lección de vida. Además, asegura sentirse satisfecha con su estilo personal para escribir.

    instagram prueba

    “Es un pluma buena y es una pluma seca; como a mí me gusta que se digan las cosas: directo y neto; bonito”, señaló.

    “Les pido con el corazón en la mano, no se vayan por la tangente. Aquí estamos hablando de vidas, de vidas humanas. Vendan la nota hablando de cómo vamos a hacer llegar este mensaje a cada niño, a cada niña”, concluyó Edith González para la revista People en Español.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González lanzará libro contando su experiencia contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY