• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cecilia Suárez encabeza lucha contra la violencia de género

Cecilia Suárez también habló sobre los estereotipos de las mujeres en la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cecilia Suárez encabeza lucha contra la violencia de género
    Cecilia Suárez habla sobre la violencia contra la mujer

    La actriz mexicana Cecilia Suárez (conocida por su papel de Paulina de la Mora en la serie de Netflix, "La casa de las flores") se presentó en la sede de Nueva York de la Organización de las Naciones Unidas, para hablar sobre los problemas de violencia de género.

    Suárez defendió a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia y resaltó el problema que viven las actrices con las que ella trabaja en los set de grabación.

     "Nuestra industria refleja en muchos sentidos los estereotipos, que tendrían ya que desaparecer", mencionó de manera muy contundente la actriz de Netflix.

    La artista de teatro, televisión y cine indicó que a pesar de todas las campañas que se realizan para ponerle un alto a la violencia contra la mujer, todavía quedan muchas cosas por hacer.

    "Los cambios no son suficientes, cuando ves la cantidad de guiones que llegan hablando de una forma sobre las mujeres o sobre un cierto ángulo. Eso es una cosa, pero ya dentro dentro de los sets uno observa cosas, eres testigo de ciertas cosas que deben cambiar", puntualizó.

    Cecilia Suarez llegó al evento para el lanzamiento de una campaña que busca concientizar a la población sobre los problemas de violencia de género, llamada Spotlight.

    La actriz de Netflix utilizó su cuenta de Instagram para publicar todas las fotografías del evento y dejar algunos detalles sobre lo que significa y lo que intenta hacer.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cecilia Suárez encabeza lucha contra la violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY