• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte envía conmovedor mensaje a sus fans peruanos

Mon Laferte utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a todos sus seguidores del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte envía conmovedor mensaje a sus fans peruanos
    Mon Laferte dedicó emotivo mensaje a fans peruanos

    La cantante chilena, Mon Laferte se presentó en nuestro país el pasado 29 de septiembre y conquistó el Perú con su potente voz. El show se realizó en el Auditorio del Parque de la Exposición.

    La intérprete de “Tu falta de querer” se quedó tan enamorada del público peruano que utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo que le brindaron:

    “Lima, Eres mi Amor Peruano, mi amor completo. Muchas gracias”, escribió la celebridad en la red social. La publicación ya tiene más de 100 mil likes y cientos de comentarios de personas que siguen la carrera de la artista.

    -“Me encantas , una excelente presentación . Ya quiero que vuelvas @monlaferte.”

    -“Mi querida Mon Laferte....me has hecho creer nuevamente en la música...la buena música. Nunca cambies tu estilo y género...es lo que te hace súper especial. Muchas felicidades por tus logros alcanzados. Que el Señor siempre te acompañe!”

    -“Estuviste genial. Una delicia verte, escucharte y sentirte. Gracias por tremenda noche. Regresa por más fechas o un escenario más grande, lo dijiste. Amor completo”

    Fueron algunos de los comentarios que la celebridad recibió en la red social.

    Mon Laferte se atrevió a cantar la canción “Mi propiedad privada” y el público quedó fascinado con tan buena interpretación. Muchas personas se pusieron de pie y no dejaban de aplaudir. Sin duda fue un momento inolvidable para ella y para sus fans.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte envía conmovedor mensaje a sus fans peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY