Adamari López incita a los hispanos a votar [VIDEO]

La actriz Adamari López publicó un video en Instagram que dejó asombrados a muchos.

Las Elecciones al Senado de los Estados Unidos se realizarán este 6 de noviembre y Adamari López, quien es residente americana, publicó un video en Instagram incitando a todos los hispanoamericanos a registrarse para votar.

 La actriz puertoriqueña viene realizando una campaña desde hace algunas semanas para que los hispanos  puedan votar. En una entrevista en el programa “Camilo”  de CNN dejó en claro que todos deben cumplir con ese deber.

“Hay que votar, hay que inscribirse para votar los que no estén inscritos para votar, este es un buen momento.", mencionó la artista.

Sin embargo,hace unas horas, publicó un video en su cuenta de Instagram, para concientizar a toda la población. En las imágenes se pueden ver a diferentes estrellas latinas como Don Francisco, la doctora Ana María Polo, Héctor Sandarti y por supuesto, Adamari López.

“En estados Unidos, somos más de 58 millones de hispanos, somos la minoría étnica más grande, somos una gran fuerza de crecimiento económico, somos una poderosa voz, y tu deber es que esa voz sea escuchada.

Es tu obligación, por eso celebremos hoy, el orgullo de ser hispanos, regístrate para ir a votar, es muy fácil y rápido. Ve a Somoselfuturo.com y regístrate.”, es parte del mensaje que dejaron las figuras hispanas en el video de Telemundo.

A pesar que es un claro mensaje a favor de los latinos, Adamari López recibió toda clase de comentarios al publicar el video, ya que no todos están de acuerdo con su posición.

Echa un vistazo al video publicado en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Te puede interesar